Radio Sucre en vivo

Radio Sucre es una emisora de radio ecuatoriana con un formato adulto contemporáneo. Transmite contenidos informativos, de servicio e interés público, deportes y música.

Su programación diaria combina noticieros con las principales noticias de Ecuador y del mundo, programas de deportivas con las últimas novedades de todos los deportes, con destaque para el fútbol, y programas de comentario y debate sobre temas variados como agricultura, medicina, política, economía, entre otros temas relevantes para los oyentes. La radio Sucre también transmite narraciones en directo del campeonato nacional de fútbol.

Su selección musical combina varios géneros intentando así cubrir todos los gustos de su público, mezclando además canciones clásicas de diferentes décadas.

Se puede escuchar su transmisión en vivo por internet gracias a su servicio de radio online, gratis y disponible en todo el mundo. En Ecuador, Radio Sucre transmite en la frecuencia 700 AM en Guayaquil, Guayas, lugar donde están ubicados sus estudios.

Categorias:  Talk, News, Sports
Clasificación:

Frecuencias Radio Sucre

Guayaquil: 700 AM

Contactos

Sitio web:  www.radiosucre.com.ec/

Dirección: 

Kennedy Norte, Emma Ortiz #2002 y Nahím Isaías Guayaquil, Ecuador

Teléfono: 

593 4-228-0942

E-mail: 

sucre700am@gmail.com

Redes sociales

Compartir

Comentarios

DESCARGAR APP

Descubrir emisoras por género

Elige la ciudad de la radio