Radio Disney Ecuador

Radio Disney Ecuador es la emisora de la cadena internacional Radio Disney Latinoamérica que transmite desde Ecuador. Tiene sus estudios en Guayaquil, Guayas, y pertenece a Radio Concierto Guayaquil S.A. Se puede escuchar en vivo en diferentes frecuencias moduladas por todo el país y también en todo el mundo a través de su servicio de radio online.

Radio Disney Ecuador sigue la línea de contenidos de la cadena a la que pertenece, ofreciendo programas musicales dedicados a un público joven y adolescente. Aquí suenan las últimas tendencias de la música en inglés y español, o en cualquier otra lengua. La música Kpop también figura a menudo en sus emisiones.

Radio Disney Ecuador transmite música 24 horas al día, 7 días a la semana, siempre en vivo. Su equipo de locutores está compuesto por estudiantes de locución que por su juventud vuelven las emisiones más cercanas a los oyentes. En su programación, la emisora cuenta también con las listas de las músicas más sonadas y más pedidas a cada semana. Los oyentes pueden comprar las listas y votar en sus canciones favoritas en la página web de Radio Disney Ecuador.

Categorias:  Top 40, K-pop, Pop Music
Clasificación:

Frecuencias Radio Disney

Guayaquil: 91.9 FM

Quito: 90.5 FM

Contactos

Teléfono: 

+593 99 112 2222

Redes sociales

Compartir

Comentarios

DESCARGAR APP

Descubrir emisoras por género

Elige la ciudad de la radio