Radio Disney Ecuador
Radio Disney

Radio Disney Ecuador

Radio Disney Ecuador es la emisora de la cadena internacional Radio Disney Latinoamérica que transmite desde Ecuador. Tiene sus estudios en Guayaquil, Guayas, y pertenece a Radio Concierto Guayaquil S.A. Se puede escuchar en vivo en diferentes frecuencias moduladas por todo el país y también en todo el mundo a través de su servicio de radio online.

Radio Disney Ecuador sigue la línea de contenidos de la cadena a la que pertenece, ofreciendo programas musicales dedicados a un público joven y adolescente. Aquí suenan las últimas tendencias de la música en inglés y español, o en cualquier otra lengua. La música Kpop también figura a menudo en sus emisiones.

Radio Disney Ecuador transmite música 24 horas al día, 7 días a la semana, siempre en vivo. Su equipo de locutores está compuesto por estudiantes de locución que por su juventud vuelven las emisiones más cercanas a los oyentes. En su programación, la emisora cuenta también con las listas de las músicas más sonadas y más pedidas a cada semana. Los oyentes pueden comprar las listas y votar en sus canciones favoritas en la página web de Radio Disney Ecuador.

Categorias:  Pop Music, K-pop, Top 40
Clasificación:

Frecuencias Radio Disney

Guayaquil: 91.9 FM

Quito: 90.5 FM

Contactos

Teléfono: 

+593 99 112 2222

Redes sociales

Compartir

Comentarios

DESCARGAR APP

Descubrir emisoras por género

Elige la ciudad de la radio