Estéfani Espín

Estéfani Espín

Estefani Espin

Preferí intentar contestar algunos de sus mensajes y preocupaciones acercándolos a mentes sabias que la vida me ha dado la oportunidad de conocer y entrevistar... Los quiero invitar a hacer pausas conmigo, mini sabáticos que nos devuelvan el tiempo. Tiempo para lo que importa. Es el mejor regalo que nos podemos dar. Esto es por ustedes y para ustedes. La gratitud no descansa con quienes han sido mi motor y mi razón en este oficio. Espero les sirva tanto como a mí, para seguir su camino, en busca de SENTIDO! Con cariño, Estefi Espín

Categorias: Salud

Escuchar el último episodio:

Una forma de vida más allá de los miedos, el estrés y la soledad

En el próximo encuentro de #Crecer con Rafaela Santos @rafisantospsi , Psiquiatra con Doctorado en Neurociencia, especialista en Trastorno por estrés postraumático, presidenta del Instituto Español de Resiliencia, miembro de la American Academy of Traumatyc Stress Experts (USA) y autora de los libros Levantarse y Luchar, Mis raíces, familia motor de resiliencia, aprenderemos cómo educar a los hijos para afrontar problemas y hacer que el cerebro trabaje a nuestro favor.
.
Cada jueves y domingo mira las entrevistas con los mejores expertos del mundo en educación y formación en mis plataformas de Instagram, YouTube, Facebook y mi página web www.estefaniespin.com.

.
Con el apoyo de @bancoguayaquil y @pactoglobalecu apostando por la educación y formación, porque no podemos enseñar lo que no hemos aprendido.

Episodios anteriores

  • 70 - Trabaja tu resiliencia con Rafi Santos 
    Sun, 03 Oct 2021
  • 69 - Voluntad de oro con Neisi Dajomes 
    Sat, 04 Sep 2021
  • 68 - Heridas emocionales con Rafi Santos 
    Sun, 01 Aug 2021
  • 67 - La voz de la mujer con Isabel Allende 
    Tue, 12 Oct 2021
  • 66 - ¿Cómo superar problemas de aprendizaje? con Luz Rello 
    Sun, 30 May 2021
Mostrar más episodios

Más podcasts salud españoles

Más podcasts salud internacionales

Elige la categoria de podcast