Para Dormir Después

Para Dormir Después

Miguel Zárate y Ramiro Alvarado

Un podcast para los que no podemos decir «mañana le sigo». Cada semana, Miguel Zárate (@zaratestra) y Ramiro Alvarado (@ramiroalvrm94) platican acerca de esas grandes películas y libros que los han acompañado durante sus noches y madrugadas. Obras clásicas y contemporáneas que sin importar la hora nos han hecho quedarnos pegados a la página o la pantalla y que sin importar la hora hemos preferido desvelarnos… y dormir después.

Categorias: Cine y TV

Escuchar el último episodio:

🚨JUEVES DE EXTINCIÓN NUCLEAR🚨 Esta semana tocó hablar de una de los mejores proyectos salidos de una adaptación de videojuegos: #Fallout. Entre moradores, mutarachas, ghouls sacados de películas de Sergio Leone y un yermo radiactivo, platicamos largo y tendido de este mundo que cada vez se ve más cercano a nuestra realidad.

Agarren su pip-boy, clavense un stimpak y alejense de los jet. ¡Píquenle PLAY y compártanlo! ¡Quedo muy chingón el episodio, pásele, píquele play y compártalo! También puedes escucharnos en Spotify, Apple Podcast Amazon Music o tu aplicación de podcast de confianza: Spotify: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://open.spotify.com/show/1xHeORmQ38xljJeegq8W42⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Apple Podcast: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://podcasts.apple.com/us/podcast/para-dormir-despu%C3%A9s/id1579256560⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Amazon Music: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://music.amazon.com.mx/podcasts/50e6a115-4e53-415c-8381-a5fbfea54606/PARA-DORMIR-DESPUS⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Anchor: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://anchor.fm/paradormirdespues⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ Síguenos: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://twitter.com/zaratestra⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://direct.me/pdd_podcast⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ https://ko-fi.com/pdd_podcast ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://tiktok.com/pdd_podcast⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://twitter.com/PDD_podcast⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://twitter.com/ramiroalvrm94⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠https://instagram.com/PDD_podcast

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/paradormirdespues/message

Episodios anteriores

  • 128 - Fallout: mutarachas, pip-boy y otras perversiones 
    Thu, 25 Apr 2024
  • 127 - El variadito vicioso en Tokyo 
    Thu, 11 Apr 2024
  • 126 - The Iron Claw: máscara vs cabellera 
    Thu, 04 Apr 2024
  • 125 - Leer o no leer: físico vs digital 
    Thu, 28 Mar 2024
  • 124 - La última y nos vamos: los post-Oscars 
    Thu, 21 Mar 2024
Mostrar más episodios

Más podcasts cine y tv españoles

Más podcasts cine y tv internacionales

Elige la categoria de podcast