Semanario de moda

Semanario de moda

Emiliano Villalba

Semanario de moda tiene su esencia en los semanarios del siglo XIX donde se daban a conocer las tendencias, las cuales, más que tendencias eran las distintas modas tanto de indumentaria como de vida. En un ánimo de cambio y renovación, Semanario de moda busca ser un espacio de conversación entre Emiliano Villalba y expertxs para tocar temas actuales e históricos de temas de interés. Este podcast es conducido por Emiliano Villalba.

Categorias: Arte

Escuchar el último episodio:

El artículo La Credibilidad del Periodismo de Moda en México es uno de los escritos más representativos de la nueva ola de periodismo especializado contemporáneo en México. En este artículo escrito por Olivia Meza, una de las primeras periodistas de moda contemporáneas del país, se puede leer una de las citas más reveladoras de ese momento: "El periodismo de moda en México no existe; y no sé si exista en cinco años".

10 años después, Emiliano Villalba y Olivia Meza reflexionan sobre este texto, y tratan de responder ¿Existe el periodismo de moda en México actualmente? ¿Dónde estamos en cuanto a la comunicación de moda en México ahora? Sin duda, el debate sobre dónde se encuentra la comunicación de Moda en México y ¿por qué no? en Latinoamérica está sobre la mesa .

Acompáñanos en este episodio y cuéntanos tus comentarios.

No olvides de seguir a Meow Magazine, el proyecto de Olivia Meza.

@_MeowMag

@OliviaMeza

Tampoco te quedes sin recibir contenido especializado y exclusivo en el newsletter de Semanario de Moda.

Semanariodemoda.substack.mx

@SemanarioDeModa


Para leer el artículo del que hablamos: https://revistacodigo.com/opinion-la-credibilidad-del-periodismo-de-moda-en-mexico/



Episodios anteriores

  • 30 - El periodismo de moda en México no existe 
    Thu, 29 Feb 2024
  • 29 - ASVOFF: la I.A. en el cine 
    Thu, 22 Feb 2024
  • 28 - ¿Qué es una semana del arte?  
    Wed, 07 Feb 2024
  • 27 - Fotografxs de moda: Bryan Flores (En vivo) 
    Thu, 01 Feb 2024
  • 26 - Hecha en México 
    Thu, 25 Jan 2024
Mostrar más episodios

Más podcasts arte españoles

Más podcasts arte internacionales

Elige la categoria de podcast